Es una comedia coral con toques dramáticos y de humor. Durante su presentación se desarrollan una diversidad de situaciones, personajes y la banda sonora que acompañamuy bien. Rinden muy bien la presencia de: Diane Keaton (“El padrino”) además de productora, John Goodman (“Argo”), Marisa Tomei (“El luchador”), Alan Arkin (“Argo”) y Amanda Seyfried (“Los miserables”), y aunque su papel no se luce demasiado son increíbles los ojos y las miradas de Olivia Wilde (“Tron El legado”), entre otros. Habla de la familia, las peleas, las hipocresías, las mentiras y el amor, entre encuentros y desencuentros. A pesar de que en algunos momentos cae, entretiene y resulta un buen pasatiempo. Después de los créditos tenes escenas extras.
Un hombres que se enfrenta a nuevos desafios de la vida y la posibilidad de encontarse con nuevas situaciones entre su pasado y presente con toques de comedia pero también puntos dramaticos, con una estupeda fotografia que le da al film una mayor profundidad a los personajes. Tiene un mal manejo del ritmo porque por momentos resulta algo monótona.
Los actores estan bien vuelven a brillar las actuaciones de Michael Fassbender (“Bastardo sin gloria”) y Marion Cotillard (“Dos días y una noche”) a pesar que en algunas escenas no son bien aprovechados. Con importantes batallas, cuadros que parecen pinturas, un gran despliegue, visulamente genial. El problema es que no llega a emocionar y algunos planos se encuentran mal aprovechados
Esta es una historia sólida y atractiva donde la acción no decae nunca, es el reencuentro con el pasado, llena de guiños, pinceladas de humor y emoción, su banda sonora estupenda, nuevos personajes protagónistas, muy simpatico BB8 un “droide” adorable, un gran casting, divertida para las viejeas y nuevas generaciones. La franquicia, está ahora en manos de Disney, con la dirección J.J. Abrams (“Star Trek”, “Misión imposible III”). Atrapará a viejas y nuevas generaciones. Sale con 451 copias, un verdadero record.
Es una historia coral, con momentos muy divertidos y dramáticos además de buenos enredos. Algunas actuaciones son más elevadas que otras, con un elenco bastante conocido (Francesco Scianna, Virna Lisi, Candela Peña, Marisa Paredes, Valeria Bruni Tedeschi, entre otros), bellas locaciones y una banda sonora adecuada para cada ocasión, uno de los problemas que tiene es que todas las subtramas no se terminan de definir.
Este documental está hecho con mucho respeto y a través los comentarios de los protagonistas nos comunican sus viajes, sus peleas, sus broncas y sus vidas juntos y separados. Cuenta con estupendas coreografías, realizada por grandes profesionales (Melina Brufman, Leonardo Cuello, Sabrina y Rubén Véliz y Brenda Angiel), el productor artístico Pablo Fidanza, la fotografía de Félix Monti y el productor Wim Wenders . Viendo todos estos nombres sabemos que contamos con un gran equipo de trabajo. La cámara se encarga de seguir a Nieves Rego por las calles porteñas, importantes imágenes de archivo y los diálogos en los cuales se sacan chispas. Una historia que llega al alma y al corazón. Contiene un buen despliegue. Una vez más el director y guionista Germán Kral (“El último aplauso”) nos vuelve a deslumbrar. Una historia que emociona de principio a fin y nos enseña a valorar lo nuestro.
Dice que se basa en hechos reales, filmación con cámara en mano y algunas escenas filmada en blanco y negro. Las actuaciones no se destacan demasiado, con momentos de locura, siniestros, su guión resulta algo flojo, con toques gore, escatológica, de canibalismo y una iluminación adecuada para causar tensión. Nada nuevo.
Angelina Jolie vuelve a su rol de directora luego de haberlo hecho en “Inquebrantable" (2014), además de trabajar con su esposo Brad Pitt cosa que no hacían desde “Sr. y Sra. Smith” (2005). Muestran los cruciales momentos que pasa una pareja en crisis, con algunas sorpresas, su narración es lenta y el conflicto se va desarrollando en medio de bellas locaciones y banda de sonido. La historia se apoya mucho en estos elementos además de la presencia del matrimonio (Pitt-Jolie), con distinto tipos de planos y un dejo de melancolía. Brad Pitt intenta sacar a flote la cinta.
Una familia que se instala en una mansión donde todo lo que pinta como un lugar bello y tranquilo resulta todo lo contrario algo oscuro se encierra en ese zona y fuerzas extrañas tienen ciertos planes sobrenaturales. Se inclina al terror clásico.
Un film realizado seriamente y dirigido por alguien que entiende de esto como lo es Davis Guggenheim (“La verdad incómoda”, Esperando a “Superman”). La protagonista muestra la relación de quienes la rodean, sus costumbres y con un mensaje a nivel mundial, un ejemplo para muchos.