Una esposa de mentira

Crítica de Claudio Lo Iacona - Todo lo ve

Ese anillo carcelero

Un relato simple que comienza durante la juventud de Danny (Adam Sandler), quien luego de un fuerte desamor, decide tomar otro rumbo para su tímida vida amorosa.

Ahora Danny es un reconocido cirujano plástico que finge estar casado y que dice estar pasando a la vez por un tormentoso momento en su relación para ganarse la compasión de bellas mujeres, cosa que le resulta a la perfección, para poder conquistarlas.

Pero como toda comedia, la trama debe complicarse: la llegada de una hermosa muchacha mucho más joven que él, empezará a dominar su corazón.

La bella Palmer (Brooklyn Decker), una joven profesora de primaria, quiere asegurarse que el relato de Danny es real. Y es entonces cuando Danny recurre a su secretaria, Katherine (Jennifer Aniston), para contribuír al enredo con sus dos hijos en un delirante viaje a Hawaii.

El realizador Dennis Dugan es el mismo de Un Papá Genial, Son Como Niños y Los declaro marido y marido, entre otros títulos con Sandler, y marca de este modo su inclinación fetiche por el actor.

El film acierta más que Son como niños y continúa con la comedia familiar alimentada por buenos personajes secundarios que hacen llevaderos los 116 minutos de metraje. Con enredos eficaces, ritmo y con unos niños simpáticos que hasta negocian su participación en el juego de roles.

A diferencia de otros trabajos, Jennifer Aniston se mueve con soltura en su papel y Sandler aporta su acostumbrado carisma, pero no ocurre lo mismo con el "cameo" de Nicole Kidman, quien no termina de sacarle brillo a su personaje.