Trolls

Crítica de Susana Salerno - Impacto24

Este film está Inspirado en los muñecos creados en 1959 por el danés Thomas Dam y por primera vez llegan al cine. Cuando comienza notamos un estilo con cierta similitud a las sagas “Kung-Fu Panda” y “Shrek”. Dentro de su desarrollo tenemos dos protagonistas bien marcados y con personalidades opuestas. Poppy (voz original Anna Kendricky y la versión doblada Belinda) es decidida, optimista, alegre, tiene empuje y es muy positiva , Ramón o Branch (voz original Justin Timberlake, versión doblada Aleks Syntek) en cambio es más racional, arisco, apático, gruñón, melancólico, pesimista, todo lo analiza, pero tiene sus razones, ya que tuvo un episodio en su pasado que conoceremos después. Pero en la aldea de los Trolls y pese a las diferencias, estos dos personajes, se unirán para liberarlos a todos de los Bergens, unos monstruos que sólo pueden ser felices si comen Trolls. Los Trolls son alegres por naturaleza. Su trama es muy divertida, te enseña y entretiene, con mucho ritmo, súper colorida, lindas coreografías y canciones conocidas de: Lionel Richie y Cindy Lauper, entre otros. Nos encontramos frente a dos talentosos: Justin Timberlake, actor y músico y la actriz y cantante estadounidense, Anna Kendrick (“Amor sin escala”, “El contador”) quienes ponen las voces principales y el resto del elenco que está correcto. Una película muy positiva, para levantar el ánimo a cualquiera, es agradable y no ofende a nadie, con un toque a los hippies de los 60, su animación deleita a niños y adultos. Incluye una referencia a la Cenicienta y un mensaje donde dice- La felicidad esta dentro de uno, no se piensa se siente. Dentro de los créditos hay escenas extras.