Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones

Crítica de Marcelo Oliveri - El rincón del cinéfilo

Para deleite de los seguidores de Capusotto

En primer lugar hay que aclarar que lo que se va a ver durante 93 minutos no es una película sino un programa especial de televisión en 3 D. Peter Capusotto es un reflejo de lo que sucede semana a semana en su programa de televisión y termina siendo un deleite para los seguidores.

Quizás los que no están acostumbrados a ver sus programas no se enganchen demasiado con la idea de este especial en pantalla grande. Violencia Rivas, Mike Vainilla, Pomelo son sólo algunos de los personajes que aparecen representados en pequeños scketchs, lo que convierte a este entretenimiento en algo muy ameno. Enumerar los delirios daría para mucho. Aspectos sobresalientes de la tecnología se lucen con Bombita Rodriguez y su baile con Perón. Otro tanto ocurre con la bajada de línea a los profetas. La gastada a los cumbieros, el diálogo entre San Cayetano y la Vírgen María, y los consejos de Violencia Rivas son apenas algunos pasajes de este especial en pantalla grande que van a disfrutar chicos y grandes.

Un aspecto para destacar es que los efectos en 3 D están muy bien logrados, y se explota al máximo los recursos de deliriums tremens que suelen tener ciertos personajes creados por Capusotto y Saborido.

Para recomendar sobre todo para los fanáticos.

Nota: Los que no son seguidores del programa, o no están familiarizados con nombres de rockeros o tecnologías de última generación, pueden quedar fuera de esta fiesta. Dos ejemplos: cuando un personaje asemeja ser Kurt Kobain (líder de Nirvana) y Manu Chao (ex-líder de Mano Negra).