Paris puede esperar

Crítica de Catalina Dlugi - El portal de Catalina

Es la primera película de ficción de Eleonor Coppola que después de muchos años como artista textil, directora, guionista y productora. Se dedicó durante muchos años a documentar los films de su familia. Especialmente la de su esposo Francis Ford, “Apocalypse Now“, con un documental que codirigió y fue premiado “Corazones en tinieblas”. En este caso, se sospecha que con muchas elementos autobiográficos, cuenta lo que le ocurre al esposa de un productor cinematográfico, egoísta, discutidor, y hasta “ahorrativo” cuando no puede viajar con él y decide aceptar que un socio de su marido la lleve en auto a Paris desde Cannes, Ese viaje que se demora mucho mas de la cuenta, le servirá al productor francés para tratar de deslumbrar a la mujer con paseos, comidas, museos, informaciones y las grandes delicias del buen vivir, especialmente cuando se dispone de mucho dinero. El resultado es solo agradable, a pesar de las buenas actuaciones de Diane Lane, Arnold Viard y la participación de Alec Baldwin.