Mi vecino es un espía

Crítica de Hugo Zapata - Cines Argentinos

¿Por qué Jackie? ¿Por qué?
Es realmente desconcertante tratar de entender los motivos por los que una estrella del cine de acción y las artes marciales de la envergadura de Jackie Chan se quema con estos mamarrachos a esta altura de su carrera.
¿Tanto le habrá pagado Lionsgate para ser parte de esta producción?
Una leyenda como Chan debería respetarse más a si mismo y evitar aparecer en películas malas como esta.
Por lo general ocurre con las propuestas familiares que las criticas suelen ser más indulgentes, total “es una película para chicos”.
Sin embargo lo que hicieron con este film es imposible de defender.
Mi vecino es un espía es un film realmente terrible donde Jackie hace un papel triste tratando ser gracioso en un rol que ni él se siente cómodo junto con Amber Valleta, que como una reina rema las situaciones pedorras que le brinda el guión.
Ambos no tienen ningún tipo de química en escena pero es claro que a los productores tampoco les importó.
La película es un robo burdo a Niñera a prueba de balas, que Vin Diesel hizo para Disney con algunos cambios menores, que evitaron que los productores se comieran un juicio por plagio.
Con villanos y escenas de acción dignas de Bañeros 3, la que hicieron Freddy Villareal y Pablo Granados, este trabajo de Chan es muy triste de ver para los seguidores de esta leyenda del cine.
Hay cosas que no deberían hacerse por dinero. Después de las actuaciones memorables que brindó en la remake de Karate Kid y The Shijunku Incident es fuerte ver a Chan en esto.
Ni los bloopers del final tienen gracia!
Sumado a un guión deplorable y una pobre dirección, Mi vecino es un espía es una película totalmente olvidable de Jackie Chan con la que no vale la pena perder el tiempo.