Entourage la pelicula

Crítica de Diego Curubeto - Ámbito Financiero

No se entiende mucho, pero tiene gags eficaces

Quien no haya visto la serie de TV puede perderse con las andanzas hollywoodenses de los protagonistas de “Entourage” , pero aun así hallará motivos para reírse

La serie producción de HBO "Entourage" no tuvo demasiado éxito en la Argentina. Ahora se estrena la película que empieza más o menos donde terminaba el show para la pantalla chica sobre unos chicos de Queens que de golpe pueden darse la gran vida como si fueran celebridades de Hollywood.

Ahora la pandilla de Vince (Adrian Grenier) apuesta más fuerte dado que quien fue el galán de las aventuras anteriores está empecinado en dirigir su propia película, disparate total ya que si no sabe actuar, mucho menos podrá dirigir.

La parodia de Hollywood en realidad no supera demasiado sus orígenes televisivos, aunque esta vez se intenta agrandar algunas situaciones, como por ejemplo, una fiesta en un yate lleno de chicas en bikini o una sorprendente pelea en una jaula de kickboxing contra una chica con muy pocas pulgas, más la presencia de numerosos cameos de figuras famosas a veces insertados un poco a la fuerza, aunque algunos funcionan mejor, incluyendo los de Jessica Alba, Liam Neeson y Mark Wahlberg (que aparece un poco más, probablemente debido a que también es el productor de la película). También hay un buen papel para Billy Bob Thornton, hecho a su medida ya que hace de petrolero texano.

Si bien el guión intenta por todos los medios que el público que nunca vio o no recuerda demasiado la serie entienda de qué va la trama de esta "Entourage" para la pantalla grande, lo cierto es que el espectador desprevenido puede andar medio perdido en medio de estas andanzas hollywoodenses que tienen a su favor el buen ritmo y una razonable andanada de gags bastante eficaces.