El mecánico

Crítica de Daniel Garabal - Clave Noticias

BUENA REMAKE DEL FILM DE CHARLES BRONSON

Arthur Bishop es un asesino profesional solitario. Es una verdadera y eficiente máquina de matar. Cuando por encargo tienen que matar a alguien cercano todo se complicará, sobretodo cuando por culpa o sabe Dios a saber porque, comienza a enseñar su oficio a un joven. Para comunicarse con Bishop le ponen un aviso ofreciendo trabajo de mecánico, llamados así porque se dedican a arreglar las cosas que le piden.

Este film es una remake de la famosa película de Charles Bronson de 1972 con el mismo nombre en inglés pero que aquí se llamo “Asesino a precio fijo”.

El film tienen momentos idénticos a aquel film y lo que se hizo fue llevar a la época actual los otros, sobre todo los de mucha acción. En este caso el papel que hacia Bronson está interpretado por una de las nuevas estrellas del cine de acción como es Jason Startham.

Aquí vuelve a interpretar a un hombre oscuro y taciturno asesino. Ben Foster lo acompaña de manera excelente como su joven aprendiz, Tony Goldwyn vuelve a hacer de malo de manera impecable y al gran Donald Sutherland le bastan pocos minutos para imponer su presencia. “El Mecánico” es una buena remake de aquel viejo film de Bronson que ningún fanático de la acción, y de Statham en particular, se puede perder.