Cuando te encuentre

Crítica de Chandler - Cines Argentinos

Me imagino los productores norteamericanos de esta película hace un tiempo diciendo "en un año llegan Los vengadores", hagamos algo para las chicas...
Y así salió Cuando te encuentre.
Vuelvo a recordar la frase "juzgar a la película por lo que pretender ser"... y lo que busca es ser una salida para chicas. Lejos está de una Diario de una pasión que sobrevive a los años en la referenciación de historias románticas, por estar bien contada, por sus actuaciones, por su historia en si.
Acá Cuando te encuentre tiene un buen director de fotografía que te brinda muchos momentos Kodak y además a Zac Efron.
Hay una escena que es la síntesis de la película, la chica rubia con vestido amarillo, corriendo con un fondo de ojas amarillas del otoño en un atardecer amarrillento y colorado y hasta donde se ve un cartel de curva en ruta que lógicamente es amarillo.
Tiene muchas imágenes "dulces". La hicieron para la popular. Falta que aparezca el Flaco Schiavi a cortar con tanta dulzura :P
Pero la realidad es que hace rato quizás no hay una película romanticona de esta estilo y hay mucho público para la misma.
Además sigue la evolución de las fans de Efron, y para ellas lo dejaron a lo largo de la película con su mismo despeinado prolijo, con su andar perfecto, y con la barba de 3 días súper prolija que jamás vas a ver como se la arregla, al igual que los Dukes de Hazzard cargaban nafta. Y hasta les regalan a las chicas un manoteo de la cola de Zac...
Para eso fue hecha la película y no creo que deje insatisfechas a las chicas y no tan chicas que quieran escapar de Los Vengadores.
Tiene un par de buenos momentos, mezclados con algunos innecesarios. Pero no se hizo para perdurar, solo para pasar un momento meloso en el cine.