Antes de la medianoche

Crítica de Chandler - Cines Argentinos

Antes de la medianoche no tiene la dulzura de sus predecesoras, pero tiene el lógico desarrollo de sus personajes para el tiempo que pasó desde aquellas.
Y eso es perfecto.
Uno no va a salir enamorado de Antes de la medianoche, como sucedía con las otras, y eso está bien, porque si no sería una película hollywodense más para olvidar.
Rondan los 40 años, tienen hijos, tienen historias previas, tienen años de convivencia, tiene trapitos para sacar...
Tuvieron una vida lógica!
Cuando terminé de verla con mi mujer, el cual nos reimos y nos codeamos durante toda la película, uno que estaba detrás nuestro dijo "que porquería"... Y está bien!
¿Que esperaba ver? ¿una comedia de Katherine Heigl o Jennifer Aniston? No querido! acá estamos con una película terrenal, con diálogos cotidianos y lógicos.
Es una película que transcurre en Grecia, pero que podría ser caminando por una calle de Jujuy, da lo mismo. Usan Grecia para dos cosas simplemente del guión a mi entender, pero no es que muestran Grecia como lo hizo Mamma mia.
No venden un país encantador... están en un país con crisis económica y política. Que casualidad...
Ellos dos son enormes, y sus escenas largas sin cortes son increíbles.
Aparecen muchos personajes extras, que no había en las anteriores y eso es lógico también porque dispara sus situaciones personales.
Antes de la medianoche es de visión obligatoria si viste las anteriores. Si no lo hiciste te perdiste una gran trilogía, que cierra o no con esta gran película, que no es la más dulce ni la mejor de todas, pero que es la continuación que tiene que tener, y que fue perfecto que así la hiciesen.