Un jefe en pañales

Crítica de Roger Cohen - Estrelladas TV

Hilarante estreno llega a las salas de cine este jueves: Un jefe en pañales la última creación de DreamWorks Animation que es una divertidísima comedia animada para ver en 3D.

Un jefe en pañales tiene un narrador (quien nos cuenta la historia en primera persona) bajo su adorable perspectiva: Tim, un delirante niño de unos 7 años que vive en su hogar junto a sus padres. Y su tranquilidad se verá amenazada cuando llegue el baby (su hermanito) golpeando la puerta, vestido de traje y que de santo no tendrá nada.

Las referencias que toman de otras películas o series de tv son muy graciosas y acertadas, diría gags efectivos (como los sonidos de salto en cámara lenta de El Hombre nuclear, la música de SWAT, o imágenes que recuerdan a Los Cazadores del arca perdida). Los momentos más emotivos llegan cuando suena la canción de los Beatles “Blackbird”.

Encontraremos un muy buen trabajo de voces donde se destacan las participaciones de Alec Baldwin, Steve Buscemi y Lisa Kudrow entre otros.

Con un desopilante guion -extraordinarios los creativos- sumado a la calidad de imagen digital hacen de Un jefe en pañales un entretenimiento asegurado para toda la familia.

“Blackbird singing in the dead of night – take these broken wings and learn to fly – all your life – you were only waiting for this moment to arise…”