Tinkerbell: Hadas al rescate

Crítica de Ludmila Gurchenco - Loco x el Cine

No todos son cuentos de Hadas

“Tinker Bell : Hadas al rescate” es la tercera película de la saga que tiene a “Campanita” como protagonista y que relata sus andanzas mucho antes de llegar al país de “Nunca Jamás”.

Durante el verano en Tierra Firme, Tinker Bell, conoce a Lizzie: una encantadora niña de apenas nueve años , amante de las hadas.

Lizzie fue criada por su padre, el Dr. Griffith : un científico que nunca tiene demasiado tiempo para ella y es por eso que la pequeña desea de todo corazón tener una amiga.

El día en que Lizzie y Tinkerbell se conocen cambiará sus vidas para siempre, ya que entablan una amistad que demuestra que la unión de dos mundos, es posible.

Sin embargo, cuando el padre de la niña descubre la presencia de Tinker Bell en la casa quiere llevarla al Museo como objeto de estudio.

Las Hadas deben emprender un viaje para rescatarla antes de que los humanos sepan de su existencia y el Mundo de las Hadas corra peligro.

Disney sigue conmoviendo con una historia que va más allá de la fantasía, y que sin ser pretenciosa, nos hace reflexionar sobre la amistad, la fe y los vínculos entre padres e hijos.

Gracias a los avances de la animación y a la producción de John Lasser, ( director creativo de Pixar y Disney Animation Studios) ciertos toques de humor y una correcta banda de sonido logran que “Tinker Bell : el rescate de las hadas” entretenga y divierta a los mas pequeños y haga que los adultos no nos olvidemos de ser niños, al menos por un rato.