¿Quién *&$%! son los Miller?

Crítica de Facundo Tedesco - Alta Peli

Un dealer de mala muerte, reúne a sus vecinos y a una vagabunda para hacerse pasar como una familia y así lograr un negocio para un traficante de drogas

Para empezar a revelar quienes son los Miller, tenemos de entrada a David Burke (Jason Sudeikis) un dealer de drogas hecho y derecho que hace bastante bien lo que hace. Su vecino Kenny (Will Poulter) una vagabunda llamada Casey (Emma Roberts) y a una vecina que todo querríamos tener, llamada Rose (Jennifer Aniston) que casualmente es una stripper. Bueno estos son los Miller, pero no son una familia normal. NO! Nada que ver, se unieron para hacer un laburo para el jefe de David y el objetivo de ese laburo es pasar muchos kilos de marihuana por la frontera de los Estados Unidos y México. Misión bastante jodida, pero nada imposible cuando se está en familia.

Familia! Nos vamos de Vacaciones!

rs_560x415-130522184752-1024.Millers.ms.052213_copyLa película es una comedia hecha y derecha, hay muchos chistes excelentes y otros no tantos, pero que cumplen su función. Cuando se piensa que ya está, la misión se logró. Todo lo contrario, ya que se topan con una familia de insoportables, esos típicos que se quieren hacer amigos de otras familias en plenas vacaciones donde uno busca tranquilidad y aparecen estos inbancables. Los cuales generan muchas escenas graciosas y otras un tanto subidas de tono pero que al mismo tiempo dan gracia. Pero luego se da algo típico y repetitivo de este tipo de películas, que es que aparecen los malos que quieren la droga que están llevando haciéndoles la misión más jodida de lo que era. La dirección esta bastante bien de la mano de Rawson Marshall Thurber que hace un buen trabajo, y también realiza de buena manera la presentación de los personajes principales.

A la Familia no se la Elije…

Film_Review_Were_The_Millers-0535eLas actuaciones están bastante bien, sé que muchos irán solo para ver los números de baile de Jennifer Aniston, pero la peli es más que eso, ella actúa bien y para los muchachos sigue estando bastante bien la ahora señora Aniston. El resto Jason Sudeikis hace un papel excelente, la transformación que hace de ser un delaer mugriento a un padre de familia correcto es genial y a la vez muy graciosa por que mantiene su forma de ser de vendedor de drogas. Por la parte de los hijos los dos bastante bien, sobretodo Will Poulter tiene muchas escenas muy buenas y hace que otras tomen fuerza .Tengo dos actuaciones para recalcar que son las de Ed Helms (Stu en The Hangover) que hace de un traficante de drogas muy excéntrico y el otro Nick Offerman que hace del padre de la familia insoportable.

Conclusión

La película es predecible, sabemos cómo van a terminar los personajes y que le va a pasar a cada uno en distintas situaciones. Pero es una comedia y el objetivo de que nos matemos de risa, se cumple y eso es lo importante. Entra en lo típico y en lo predecible pero si se quieren desenchufar un rato es una buena chance.