La vida secreta de las mascotas 2

Crítica de Luciana Boglioli - La Capital

Los desórdenes de conducta de las mascotas que se popularizaron con el reality “El encantador de perros” ahora son el leit motiv del filme animado “La vida secreta de tus mascotas 2”. El hámster que da vueltas infinitas en su rueda hacia ningún lugar, el gato que le lleva palomas muertas a su dueña a la que “nada le es suficiente” o el perro que se pone ansioso cuando se va su dueña llegan al consultorio del Dr Francis donde tratarán sus obsesiones.

El perrito protagonista, Max, debe superar los cambios en el hogar: su dueña Katie tiene un bebé y cambian las prioridades del hogar. La familia decide dejar Nueva York para instalarse en una granja, donde las mascotas descubrirán un nuevo mundo. Otros de los personajes entrañables de esta saga que reaparecen son las gatas Gidget y Chloe y el conejo Snowball. Ellos vivirán aventuras que despiertan la risa y la ternura de los más chicos, y de los adultos también.

El filme dirigido por Chris Renaud, responsable de las dos primeras entregas de “Mi villano favorito” logra cautivar al espectador con sus aventuras, las imágenes coloridas y los diálogos repletos de ternura e inocencia.