La vida misma

Crítica de Patricia Pritzker - Chapeau Argentina

Narrada en varios capítulos, este drama refleja principalmente la vida amorosa de Abby Demsey (Olivia Wilde) y Will (Oscar Isaac). Ellos están muy enamorados y esperando una hija. Pura felicidad. Hasta que la tragedia golpea sus vidas. Will queda devastado, lo internan en un neuropsquiátrico y tiene sesiones regulares con la Dra. Cait Morris (Annette Bening) pero no logra salir de su depresión. Perdió al amor de su vida y ya lo dijo al principio, “el único que iba a tener”. Su hija Isabel es criada por sus abuelos ante la imposibilidad de su padre de hacerse cargo. Las vueltas de la vida hacen que la historia viaje por New York y por España y todo encastre. Justamente en España, el millonario Mr. Saccione (Antonio Banderas) tiene de todo menos el amor de una familia y de una pareja. El se encarga de fabricar aceite de oliva y le ofrece a su empleado de máxima confianza, Juan, que sea su Encargado y se mude allí junto a su novia. Al poco tiempo tienen un hijo, que es la debilidad de Mr. Saccione, Rodrigo González (Alex Monner), y Elena (Lorenza Izzo), su madre, también comienza a serlo... el destino hará el resto. Los que me leen, saben que nunca spoileo. Vean la historia por ustedes mismos si se sienten atraídos. Yo sólo diré que el Director y guionista Dan Fogelman (creador de “This is Us”) en su segundo largomentraje, hizo un trabajo que al principio parece rebuscado, no se sabe para donde va, pero luego los mismos personajes nos van mostrando el camino. Quizás un poco melosa para los hombres, pero a las mujeres les va a gustar, porque es romántica, algo dramática, es emotiva y las historias cierran y conectan bien. Las actuaciones son todas buenas, porque el director supo rodearse de un elenco sólido. --->https://www.youtube.com/watch?v=Lu8tX9LBpPo
ACTORES: Olivia Wilde, Antonio Banderas, Oscar Isaac. Olivia Cooke, Annette Bening, Mandy Patinkin.
GENERO: Romance , Drama .
DIRECCION: Dan Fogelman.