La luz entre los océanos

Crítica de Julián Brennan - Cinergia

Océano de lágrimas

A pesar de sus malas criticas alrededor del mundo, La luz entre los océanos merece cierto reconocimiento por varias cosas. En primer lugar podemos poner el nivel actoral que logra con ese trío estelar de estrellas en el que participan Alicia Vikander, Michael Fassbender y Rachel Weisz. En segundo lugar podríamos poner la dulce música de Alexander Desplat, el cual nunca decepciona. Y en tercer lugar la fotografía de Adam Arkapaw, con tonos azules y colores verdes y tierras que resaltan durante todos los paisajes del film.

Eso sí, no es perfecta, lo lacrimógena que resulta ser esta de más. Es una hermosa historia, pero se termina haciendo tan triste que parece exagerar.

Actores y Actrices:

Alicia Vikander y Michael Fassbender: solo por esta vez me pareció correcto evaluar a los protagonistas como una pareja. La verdad es que son los mejores del film, hacen acordar esas parejas que supieron formar Meryl Streep y Robert Redford en África Mía o Clint Eastwood y nuevamente Meryl Streep en Los Puentes de Madison. Se supieron complementar muy bien y lograr una gran performance por parte de ambos.

Rachel Weisz: la actriz de La Momia tampoco se queda atrás, su actuación sorprende luego de algunos años sin buenos papeles y ya se posiciona como una posible nominada al Oscar.