Entourage la pelicula

Crítica de Mauro Verdolino - Loco x el Cine

La serie de HBO empezó en el 2004 y terminó en el 2011, luego de ocho grandiosas temporadas la serie llegó a su fin y desde ese momento nació la posibilidad de volver para darle un cierre a las historias de Vincent Chase y su séquito.

A cuatro años del final volvieron, el grupo completo vuelve para formar parte de un nuevo proyecto en el cual Vince quiere, además de protagonizar la película, dirigirla. Un Ari Gold (Jeremy Piven) que trata de no estresarse debe juntarle plata a Vince para terminar con su film. Para esto deben convencer a Billy Bob Thornton (Fargo – 2014) y Haley Joel Osment (Sexto Sentido-1999) para que ponga la plata que necesitan.

Si no viste la serie, la película te presenta a cada uno de los personajes y no quedan dudas de cada una de sus personalidades. Pero es preferible haberla visto antes ya que se disfrutó más el camino y se pueden quedar afuera de algunos chistes si no lo hicieron.

Para los que no vieron la serie: La película se puede analizar sin haberla visto. Son un grupo de amigos, Adrian Grenier (Vince) un actor estrella, Kevin Dillon (Drama) el hermano, que es un actor malo, un típico “hermano de”. También está Kevin Connoly (Eric) en productor copado, bueno, respetuoso y Jerry Ferrara (Turtle) el amigo que llegó muy arriba haciendo de chofer del grupo.

La película está llena de cameos a estrellas de cine y televisión, la gran mayoría son divertivos y podemos ver la vida de lo más TOP en el mundo de Hollywood, respondiendo a todos los estereotipos que tenemos en nuestras mentes

Doug Ellin es el director y guionista de la serie y ahora utiliza “Entourage: La Película” para cerrar bien con la historia de los personajes, pero no aporta nada nuevo. El que lleva la trama es Ari Gold, el resto de los personajes va de un lado para el otro haciendo cosas sin importancia, organizando fiestas, yendo a citas, haciendo nada. Lo que más se destaca es la química que tiene todo el grupo, que hacen que sus diálogos sean lo mejor de la película, pero no alcanza.