Buenos vecinos 2

Crítica de Jonatan Lamas - Citricón

Mac (Seth Rogen) & Kelly (Rose Byrne) están con los preparativos para vender su casa, ya que optaron por comprar otra más espaciosa. Todo cambia cuando la casa de al lado es alquilada por unas jóvenes que deciden crear su propia fraternidad completamente femenina y liderada por Shelby (Chloe Grace Moretz). Mac y Kelly ven esto como una desventaja para poder conseguir compradores para la casa, pero no contaban con la ayuda de Teddy (Zack Efron) quien toma las riendas a la hora de ingeniar los planes para deshacerse de las jóvenes y toda la fraternidad.

Tras el enorme éxito de la primera entrega, era de suponerse que esta secuela iba a tener luz verde para llevarse a cabo, con los mismos protagonistas y con el mismo director. Pero acá se suman las chicas que demuestran ser más unidas y descontroladas a la hora de armar las fiestas llenas de drogas, alcohol, juguetes sexuales y demás cosas alocadas.

Buenos Vecinos 2 es una película que mantiene el mismo estilo de la anterior, pero en ésta algo suena repetitivo, aunque con la idea central cambiada (chicas en lugar de chicos) y los chistes no son tan divertidos, pero si se nota la buena química entre los actores, en especial entre Seth Rogen & Zac Efron, pero que de todas maneras también es algo repetitivo. Es como que si el guión de la primera fuera reescrito y buscando el mismo éxito ya obtenido anteriormente, pero veo muy difícil que ésta lo logre.

Lo bueno: La buena química entre los actores Seth Rogen y Zac Efron.

Lo malo: La trama es la misma de la primera, solo varían algunos chistes.