Ataúd Blanco: El Juego Diabólico

Crítica de Roger Cohen - Estrelladas TV

Desesperada carrera por ganar el juego. Quien cargue con la cruz será el heredero.

Impresionante película de suspenso/terror/acción muy bien dirigida por Daniel de la Vega con guión de los hermanos Adrián y Ramiro García Bogliano.

“Ataúd Blanco: el juego diabólico” es un aterrador thriller con mucho de road movie. Una trama atrapante que te deja boquiabierto desde el principio hasta el inesperado final.

Virginia -maravilloso trabajo de Julieta Cardinali- tendrá que atravesar situaciones límites por intentar recuperar a su hija que ha sido secuestrada por una secta satánica. En esta alocada carrera se entera que su niña no es la única raptada por este grupo de siniestros personajes. Siguiendo las órdenes que le indican para poder volver a verla con vida, se ira involucrando en una pesadilla sin retorno.

Con un elenco muy bien elegido, una fotografía impactante, persecuciones por las rutas que no dan respiro y una potente banda sonora que acompaña la tremenda acción “Ataúd Blanco” te invita a ser parte de este diabólico juego.

Eleonora Wexler (Ángela) Fiorela Duranda (Rebeca) Rafa Ferro (Masón) Veronica Intile (Patricia) Damián Dreizik (Gaspar) Pablo Pinto (carpintero) Marina Cohen (tatoo) completan el elenco.

1h 15m para que te agarres bien fuerte de la butaca y quedes obnubilado presenciando un juego del cual jamás quisieras formar parte.