Ant-Man and The Wasp: Quantumanía

Crítica de Olivia Regis - Loco x el Cine

Cassie comienza a experimentar con el mundo cuántico y por error mete a su padre, Scott Lang, a Hope van Dyne y a los padres de esta última en ese mundo. Es un lugar completamente nuevo con sus propias reglas y no solo tienen que luchar por volver a sus vidas normales sino que deben combatir a Kang, un conquistador que quiere apoderarse de este complejo mundo desconocido para la mayoría de los humanos.

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” es un largometraje estadounidense estrenado en Argentina el pasado 16 de febrero de 2023. Está basada en los cómics de Marvel y es la secuela de las películas Ant-Man (2015) y Ant-Man and the Wasp (2018).

La historia está bien construída y si bien la mayoría de las situaciones presentadas son dramáticas hay muchos toques de comedia que sirven para descomprimir la atmósfera tensa que se vive a lo largo del filme.

La calidad de los efectos especiales ha mejorado en comparación con algunos de los estrenos recientes. Me gustó la estética general mostrada en pantalla al igual que el vestuario elegido para los distintos personajes.

Se destacan las actuaciones de Paul Rudd (Scott Lang / Ant-Man), Jonathan Majors (Kang el Conquistador) y Michael Douglas (Hank Pym).

Si les gusta el personaje de Ant-Man entonces no se pueden perder esta tercera entrega. Recuerden que esta película tiene dos escenas post-créditos así que no se vayan antes de tiempo.