Mike Flanagan retoma el tema de un corto suyo y lo transforma en una película que parte de la maldición de un espejo y la investigación de dos jóvenes para reivindicar la memoria de sus padres. Entretenida y terrorífica.
Un film de Gustavo Fontán, el mismo de la sensible “La orilla que se abisma”, la cámara espía literalmente lo que ocurre con una nanaturaleza, siempre presente, y los humanos, que regresan a un territorio de memoria. Para los que aman el cine experimental.
Una historia de amor de a tres, entre una pareja gay adulta y un muchacho. Hay tiempo de conocimiento y ternura y de sexo. Interesante.
El libro es de Pablo de Santis y la realización, de Juan Pablo Muscarini, con una producción muy ambiciosa y elenco con famosos nuestros e internacionales. Intriga, buen suspenso, un poco intrincada pero entretenida.
Una producción sudafricana que tiene muchos recuerdos de “El rey león” y otras producciones que buscan destacar la necesidad de aceptar al distinto. Con algunas escenas tristes y una animación sencilla pero eficaz.
Una pareja de mujeres entra en crisis cuando irrumpe la infidelidad. Las soluciones al dolor son las de abrir la relación. La engañada tendrá su relación heterosexual, intentarán confraternizar entre heridas e ironías, con una resolución que no sorprende. Buenas actrices, algunos momentos muy logrados.
Una realización colectiva del movimiento “doca” documentalistas argentinos, un cine militante sobre un militante asesinado.
Clint Eastwood se mete con el género musical aunque su película es en realidad una historia de Frank Valli y los Four Seasons con canciones, salvo el momento de los títulos finales. Los comienzos de estos aprendices de delincuentes, uno de ellos con voz prodigiosa y un vivillo que ve el camino a la fama. Los costos, las estafas, la pintura de una época, la separación, y un reencuentro. No es los mejor del respetado Clint, está su mano, su estilo, los recuerdos a cámara, las distintas versiones y un metraje un poco extenso.
Una trama de ciencia ficción que plantea el crecimiento de la de inteligencia artificial y como la copia del funcionamiento del cerebro de un de un hombre crea una maquina con infinitas posibilidades pero casi nada de lo específicamente humano. Más interesante al comienzo que al final, con buenos efectos especiales. Buenos actores encabezados por Jhonny Depp.
Es una historia de amor entre dos adolescentes enfermos de cáncer. Pero aunque llena de clichés y lacrimógena sin remedio, también es una honesta manera de presentar una relación que florece a pesar de todo, con dos protagonistas que nunca ignoran lo que les pasa y son sinceros hasta la crueldad. También está la chica del momento Shailene Woodley (“Divergente” y “Los descendientes”). Con todos los reparos.