Con guion y dirección de Néstor Zapata: el mundo del radioteatro y los elencos en gira por los pueblos, la estética del género. Con discreto encanto.
El valor de los recuerdos, el crecimiento personal. En el film su directora Milka Lopez por momentos parece más preocupada en lo estático que en el crecimiento de sus personajes. Bien Camila Perisee.
La película está producida para difundir valores de fe: una trama policial con muchas idas y vueltas y componentes sobrenaturales. Un film con algunos aciertos, varias obviedades.
Un film donde Christopher Nolan rinde homenaje a las grandes películas del espacio. Por momentos resulta pretenciosa y grandilocuente, pero también tiene interés, intensidad y un reparto de estrellas más que llamativo. El argumento va desde el drama individual a la sentencia sobre la vida en la tierra. Pero además aborda la posibilidad de un túnel de gusano, para realizar saltos temporales hacia otra galaxia, un agujero negro, la teoría de las cuerdas, la materialización de más dimensiones de las que podemos percibir. Teorías fascinantes que se materializan con belleza y un costo increíble. Es cierto que por momentos se alarga sin necesidad, que tarda en entrar, que se le ven las intenciones de hacer una película trascendente, pero no se le puede negar calidad y entretenimiento. Con estos reparos y estas certezas,
Santiago Segura sigue con su personaje políticamente incorrecto, machista, extremo, que en esta entrega tiene hallazgos para tomar en cuenta: una mirada negrísima sobre el futuro de España. Tiene además la participación de Alec Baldwing y muchos cameos, incluido Ricardo Darín. Es más de lo mismo, pero también es más de lo mismo querible, esperado por los fanáticos.
A diez años de la película protagonizada por China Zorrilla, llega esta versión norteamericana con grandes actores, como Shirley Maclaine y Christopher Plummer, con un director sensible, pero hay golpes bajos y falta encanto.
Es de los creadores de Coraline y Paranorman. Un híbrido de animación cuadro por cuadro, animación tradicional e imágenes generadas por computadoras y filmada “in situ” en tercera dimensión. A eso hay que sumarle el ingenio, la ternura.
Mezcla de documental y ficción de un artista que se traviste, crea espectáculos y vive en los bordes de la sociedad.
Dirigida por Gianfranco Quatrini, una banda pionera de los 60 y un sobreviviente que regresa a cumplir un mandato. Con un entorno exuberante, por momentos muy sugestivo y enrevesado.
De Eduardo Calcagno, que a través de autores, actores y familia logra trazar una aproximación a uno de los actores más talentosos de nuestro país: Ulises Dumont. Emotiva.