Zoolander 2

Crítica de Pachi Laurino - Visión del cine

Después de 15 años vuelven Ben Stiller y Owen Wilson con Zoolander 2.
Zoolander fue una buena y para mucho una gran comedia, que nos presentaba de un modo bastante exagerado al mundo de la moda.

Todo lo bueno que tenia aquel film de 2001 vuelve a repetirse en Zoolander 2, solo que ya no es nuevo y los chistes no tienen la misma fuerza.

La realidad es que los fanáticos pedían a gritar por una continuidad de Zoolander, pero el resultado en Zoolander 2 es pobre.

El dúo de ex modelos compuesto por Ben Stiller y Owen Wilson salen de su exilio de las pasarelas y deciden ayudar a una agente de INTERPOL (Penelope Cruz) en una investigación sobre crímenes seriales de músicos pop.

Penelope Cruz esta bien en su papel y juega con un tono de comedia al que no nos tiene acostumbrados, de todas formas esto no logra balancear la película.
Lo que le sobra a la película son cameos, desde Justin Bieber hasta Sting, pasando por actores, músicos y modelos. Al final Zoolander 2 termina siendo un acumulado de cameos con una historia chiquita y pocas carcajadas. Es cierto que cada comediante tiene su momento en el que hace reír, pero uno esperaba mucho mas por la calidad de actores y por el productor dejado en la memoria hace 15 años.

Zoolander 2 en definitiva no es lo peor que se estreno en lo que va de este año, pero lejos esta de la película que muchos esperábamos tener, para encontrarnos con “Una serie de cameos desafortunados”.