Tron: El legado

Crítica de Romina Bond - HOY CINE (y mañana también)

No sé si alguna vez lo mencioné por acá, pero me encantan las películas de ciencia a ficción que están relacionadas con las computadoras, la tecnología y demás (excepto Matrix, no me pregunten por qué). Así que cuando me enteré que Tron volvía a la pantalla grande, mi alegría fue enorme, y mucho más al ver el trailer, que estaba buenísimo.

Tuve la oportunidad de verla en 3D, y si bien muchas de las escenas están filmadas en 2D, porque su director así lo prefirió, aquellas que son en 3D están geniales! Y realmente nos brinda un panorama de cuánto está avanzando la tecnología.
La historia me pareció interesante y bastante entretenida, la compré, y me mostró TODO lo que esperaba ver, así que me entretuvo de principio a fin, y en varias ocasiones me sorprendió (para bien, por supuesto!).
Como "plus", trabaja uno de mis actores favoritos, Jeff Bridges, que si bien no es un actorazo, cumple muy bien con su papel, y tiene ese "no sé qué" que me encanta! Lo acompaña como co protagonista Garrett Hedlund, cuya actuación me convenció bastante.
Si les gustan las películas de ciencia a ficción, "Tron, el legado" es una opción realmente muy buena, que seguramente los hará salir satisfechos del Cine, y si vieron la primer película, notarán que algunas escenas tienen una onda muy vintage que le suma varios puntos extra, y dejará más que contentos a los fans!