Tini - El gran cambio de Violetta

Crítica de Catalina Dlugi - El portal de Catalina

TINI Y EL ESPLENDOR EUROPEO

Siempre que un ídolo infantil preadolescente llega al cine, el recurso siempre a mano es filmar sus shows con un poco de backstage para mostrar su costado humano y con eso alcanza para tener éxito. Pasó con Justin Bieber, con One direction. Pero en el caso de Tini y su gran etapa con Violetta las intenciones fueron otras: armar una ficción que explicar el adiós a una y el comienzo con Tini. Una transición perfecta para seguir el paso de una ídola juvenil como solista al mundo del espectáculo. La elección de Juan Pablo Muscarini, le otorgó al film una factura cuidada, lujosa, con mucho de lenguaje de videoclip y en tono con las producciones de Disney para el mundo adolescente. Un argumento sencillo pero eficaz, no demasiadas canciones, el romance y la crisis de cambio. Todos los ingredientes que sus fans adoraran y transformarán a la película en un éxito. Allí está el encanto de Tini Stoessel y su gran atractivo popular, su registro emotivo, vulnerable usado al máximo. Es un film que va a lo seguro del impacto del amor joven y romántico al etilo hollywoodense.