Rock Dog 3: Rockeando juntos

Crítica de Camila López Parafita - Chapeau Argentina

En su tercera entrega Rock Dog vuelve a traernos a Bodi (Graham Hamilton) con su singular estilo, siempre buscando la armonía y un clima de amistad entre los animales. Pero no todos están contentos en un mundo sin conflictos por lo que, deciden crearlos.
Un programa de talentos, “Battle the Beat” ofrece una atractiva recompensa. Allí Angus Scattergood (Eddie Izzard) es jurado, y se convierte en la herramienta para buscar peleas y enemistades. Sus participantes compiten sanamente por el gran Premio mientras se exhiben diferentes ritmos y estilos. Pero sus organizadores tienen otras intenciones ocultas para el reality televisivo. Bodi decide convertirse en jurado al enterarse que Angus desapareció y una banda que participa no conoce nada de rock.
La película animada, dirigida por Anthony Bell es para toda la familia, pero sobre todo, se orienta a los más pequeños debido a la temática y su forma de abordarlo.
El guion de Rob Muir es demasiado simple y por momentos poco claro, pero entretiene gracias a la música de Richard Evans y Matthew Gerrard para los cuadros que suman y divierten a los niños.