Prueba de amor

Crítica de Claudio Lo Iacona - Todo lo ve

La Gran Pérdida

La historia gira en torno a Allen Brewer (Pierce Brosnan) y su esposa Grace (Susan Sarandon), quienes están tratando de sobreponerse al peor golpe que puede tener una familia, la pérdida de su hijo.

Bennett (Aaron Johnson) es el hijo mayor de la familia Brewer y tras un fatal accidente automovilístico, pondrá a prueba al resto de su familia.

La aparición de la novia del muchacho, Rose, interpretada por la siempre correcta Carey Mulligan,(Wall Street 2: El dinero nunca duerme), una joven que los contacta para contarles que está esperando un hijo de Bennett.

EL MEJOR

La película narra perfectamente las situaciones por las cuales puede pasar una familia al perder un hijo, desde el infinito dolor, pasando por el descuido del resto de la familia, hasta poner en la balanza quien extraña más al hijo desaparecido.

Todos estos momentos están muy bien interpretados, no solo por Susan Sarandon, sino también por un firme Brosnan que se sitúa en el lugar de padre de familia e intenta mantener el barco sin que viaje a la deriva.

Prueba de Amor es una historia íntima, de puertas adentros, en donde las familias tocadas por esta desgracia se sentirán muy identificadas por estos padres y este hermano menor que busca ubicarse en un nuevo rol, donde como dice el título original del film, su hermano era El Mejor.