Peter Rabbit: conejo en fuga

Crítica de Darío Domínguez - Soñando Cine

🎬Peter Rabbit 2 : Conejo en fuga

La boda de Thomas y Bea se lleva a cabo con todos sus amigos, humanos y animales, presentes. Peter Rabbit acepta esta nueva parte de su vida. Después de la luna de miel, Thomas ayuda a Bea en los libros de cuentos de sus hijos basados ​​en Peter y sus amigos. Peter está un poco consternado al saber que los libros lo han retratado como travieso. Bea luego recibe una carta por correo de un editor que quiere distribuir sus libros.

Luego de sufrir un retraso debido a la pandemia , llega a las salas de cine este próximo jueves la secuela de "Las travesuras de Peter Rabbit" (2018), también basada en las historias creadas por Beatrix Potter. En esta ocasión, volvemos a disfrutar de la voz de James Corden (quien el da vida a nuestro protagonista) , y de las actuaciones de Rose Byrne, David Oyelowo y, por último, de los relatos en off a cargo de la inconfundible voz Margot Robbie y Elizabeth Debicki.

"Peter Rabbit 2: Conejo en fuga" nos propone un viaje introspectivo a través de la psicologia de nuestro querido conejo, que tiene como fin un mensaje claro como el agua: siempre sé vos mismo sin importar lo que te digan. A través de este viaje nos vamos a encontrar con momentos de humor, distintas situaciones y problemas de los cuales toda nuestra pandilla de amigos peludos buscará la manera de sortearlos y descubrirá el valor de trabajar en equipo.

👍LO BUENO: El nivel de animacion realista y efectos especiales es EXCELENTE, y se puede notar en las partes en las que interactúan muy de cerca tanto personajes reales con personajes creados digitalmente. Otro punto a favor es el estilismo y ambientación estética, se puede percibir un trabajo muy especifico en cuanto a la colorimetría de toda la película. Destaco el trabajo actoral de David Oyelowo como asi tambien la banda sonora.

👎LO MALO: Un guión que no trae nada nuevo, acompañado de actuaciones que pasan sin pena ni gloria hacen que la pelicula flaquee un poco, más allá de que se entiende que está apuntado a un público infantil.

En pocas palabras, película dominguera y para disfrutar con toda la familia.

reseña de @daroenraw
🚨7/10