Paw Patrol: La película

Crítica de Laura Pacheco Mora - Metafilmika

Divertidos perritos

"Para aprovechar junto a los más pequeños, en estas vacaciones, la cinta de los cachorros más esperados. Y siempre que se traten de pelis infantiles, hay que tener muy presente, el público hacia al cual está dirigida, para aprovechar en familia y a los adultos nos compete la no crítica, pues ellos no pretenden lo predecible, al contrario. La fantasía y el mundo mágico nos esperan a todos."
Algunas salas:
Cinema Devoto
Cinema Adrogué Boulevard Shopping
Multiplex Palmas del Pilar
imax cinépolis
Showcase Cinemas
IMAX, Belgrano, Haedo, Quilmes, Córdoba (Villa Cabrera y Villa Allende) y Rosario
Paw Patrol: Mighty Pups, 2021.
Un mediometraje dirigido por Charles E. Bastien, inspirado y también llamado spin-off de la exitosa serie televisiva Paw Patrol. En esta ocasión, Humdinger quiere ser el primer alcalde en pisar la luna. Para llevar a cabo su plan, construirá junto a su sobrino Harold (Chance Hurstfield) un cohete que viaje hasta el satélite. Pero como era de esperar, algo saldrá mal, el artefacto saldrá volando hacia el espacio y terminará desviando la ruta de un meteoro, que ahora chocará contra la tierra. Los cachorros más adorados de la TV: Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se convertiran en superhéroes con poderes súper especiales, demostrando que están siempre listos a la hora de cumplir una nueva misión junto a su líder, el niño Ryder (Jaxon Mercey). La patrulla está preparada para una nueva aventura, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.
La música es entretenida, pegadiza y la historia simple. La trama funciona, tiene los condimentos para mantener intrigados a los niños y divertir a ciertos adultos. Lo admirable de estas series de animación es justamente eso, el trabajo de animación tan bien logrado y que capta la naturaleza de estos animales. Es obvio que dejan abierta la puerta a una secuela y promocionan a los Migthy pups. Muchas películas comerciales y taquilleras para adultos tienen la misma finalidad. ¿Porqué no se puede realizar lo mismo para el público infantil?