Pasante de moda

Crítica de Chandler - Cines Argentinos

Pasante de moda es una comedia simpaticona. El título en castellano no la ayuda porque realmente de moda no hay nada.

Pero Robert de Niro logra que esta película sea muy agradable ya que el es el hilo conductor de la historia y su papel realmente es muy simpático. Algo que contrasta mucho con las veces que lo vemos en las entrevistas de promoción de una película.

Su co equiper es Anne Hathaway que si bien hay "ropa", lejos está de su papel en El diablo viste a la moda. Acá es como medio al revés su rol.

Sus momentos de comedia son muy buenos y con una sala llena se disfrutan realmente más. Luego pasa un momento por pequeños dramas de la vida conyugal (algo estirados) para terminar con un buen balance final.

Es interesante no solo por la historia de los dos personajes, también es bueno ver la mezcla de las distintas generaciones, pero encarado desde un "anciano" que está dispuesto a aprender y a adaptarse.

Tiene un par de momentos sin mucho sentido dentro de la trama general, pero se olvidan. El elenco está muy bien, salvo el que hace de marido de Anne Hathaway, que no se si es un actor de madera, si su personaje era así de ridículo o que... pero ahí está floja.

Pero la película tiene dos horas de muy buen entretenimiento y la verdad verlo así a Robert de Niro es un placer. Buena comedia!