Ni en tus sueños

Crítica de Camila Álvarez Márquez - Locos x los juegos

Hacía tiempo que no escuchaba reírse tanto a la audiencia en una función de cine. Eso es algo que me sorprendió y destaco mucho.

Si bien la trama puede parecer ya conocida, dos personas que se reencuentran después de un tiempo y comienzan a resurgir la amistad; la cinta cuenta con ciertos detalles y remates que resultan graciosos para el espectador. Además por momentos los protagonistas expresan una inocencia, que enternece.

Ni en tus sueños

Al trabajar Seth Rogen, era esperable que el humor fuese un gran condimento en la película. Pero lo simpático es la química que se crea entre él y Charlize Theron, al ser cómplice de esos chistes. Dos polos opuestos, como plasma el póster del film, pero que se divierten por igual al ir avanzando en la historia.

A su vez, ambos personajes tienen momentos de introspección interesantes, que nos dejan pensando. Sin entrar en detalles, pero como pudimos apreciar en el tráiler, ella debe mantener ciertos códigos de etiqueta y protocolo por su cargo, aun cuando desearía aflojarse y bailar como si nadie la viera. Y él, por su parte, debatiendo el deseo de querer redactar noticias honestas, aunque no coincidan con los intereses de otras personas.

Ni en tus sueños

También es cierto que al ver que dura 2 horas, eso puede hacer que dudemos de lo que vamos a ver. Especialmente, al tener en mente que las comedias suelen durar un poquito menos. Pero para nuestro agrado nos encontraremos que está bien llevada y que fluye, manteniendo su ritmo. La música de la película, también contribuye a que nos divirtamos viéndola.