Natalia Natalia

Crítica de Héctor Hochman - Revista Cartelera

Silvia Monteferrante (Sofía Gala Castiglione), hija de un comisario, asiste al funeral de quien fuera su ex marido. Le hacen entrega de los atributos personales, gorra y sable, ante su notoria incomodidad. También recibe el arma. Todo le genera sospechas. De pronto se ve sumergida en una trama policial más oscura de lo que parece, que despierta sentimientos de los que estuvo intentando escapar toda su vida.

Una sucesión de hechos en apariencia casuales hace que Silvia comience a sospechar que hubo algo más detrás de la muerte de su ex marido.

Tal es la sinopsis del filme, lo que establece en si misma las primeras contradicciones, sabremos que se había alejado de su padre por no soportar la violencia inherente a la profesión. ¿Y se casa con un policía?

Siendo de fe cristiana, todos los involucrados, el ataúd de su ex- marido esta cerrado, ¿No hay interrogantes al respecto?

Silvia es una joven profesora de literatura, se ve de pronto involucrada en la