Misión Imposible - Repercusión

Crítica de Jimena Díaz Pérez - Días de película

Tom Cruise regresa con la sexta entrega de esta saga de acción, dirigido nuevamente por Christopher McQuarrie.

Tras perder un cargamento de plutonio, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo deben recuperarlo cueste lo que cueste. Pero la CIA los obliga a compartir la misión con August Walker (Henry Cavill), uno de sus mejores agentes. La incorporación traerá más problemas de los esperados.

Misión imposible: Repercusión (Mission: Impossible-Fallout, 2018) sigue la línea de las anteriores: las persecuciones en auto, moto y helicóptero ocupan la mayor parte de un film que se destaca por el despliegue técnico de sus escenas. Y como no se le quiere pedir demasiado más, el limitado argumento es aceptado -y hasta esperado- por los espectadores.

Cruise conoce al personaje a la perfección y sería hasta extraño ver a otro actor interpretando a Hunt. Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris, vuelven a interpretar sus papeles anteriores; mientras que Cavill, Vanessa Kirby, Sian Brooke y Angela Bassett se incorporan a la franquicia.

Los amantes de la acción agradecerán la nueva Misión imposible. Y el resto del público también disfrutará pasar un rato más que entretenido.