Mis estrellas y yo

Crítica de A. Degrossi - Cine & Medios

Cholulo, loco por las divas

Robert (Kad Merad) no es lo que parece, eso queda claro a los pocos minutos de comenzar el filme. Separado, con una hija adolescente y un amor incondicional a sus actrices favoritas, se gana la vida en una agencia de representantes. Es el lugar ideal para estar al tanto de los proyectos de sus adoradas divas, leer los guiones que les ofrecen, fisgonear el elenco que las acompañará y hasta tomarse la atribución de cambiar una foto por otra, dándole así una oportunidad a una actríz joven y desconocida.
Robert las asedia, pero con respeto, apenas las incomoda, pero sabe todo acerca de ellas. Mientras tanto su relación amorosa se diluye cada vez más. Para empeorar la situación, Solange (Catherine Deneuve) e Isabelle (Emmanuelle Béart), junto a la debutante Violette (Mélanie Bernier), se confabulan para desquitarse por tantos años de acoso y cambian el juego, ellas pasan a dominar la situación y Robert comienza a descubrir que no todo es glamour y que su vida se encamina hacia un precipicio.
O a la salvación. El conflicto puede hacer que Robert cambie su objeto de deseo y encuentre una realidad más cercana y tangible. Paro saber qué sucede deberán disfrutar de esta comedia interpretada magistralmente por la última estrella que ha dado la comedia francesa, acompañado por la eterna Deneuve, una siliconada Béart y la bella Bernier.
Ideal para un fin de semana navideño, amable y reconfortante.