Mejor que nunca

Crítica de Patricia Pritzker - Chapeau Argentina

La nueva comedia con Diane Keaton habla sobre nuevas o segundas oportunidades. Ante una problemática de salud, Martha (D.K) decide vender todo y mudarse a la Comunidad de Retiro en Sun Springs. Allí tiene pocas chances para pasar el tiempo libre, unirse a algún grupo ya formado, (ninguno la entusiasma) o formar uno nuevo. Como fue porrista de joven y fue algo que quedó trunco, decide retomarlo. Impulsada por Sheryl (Jacki Weaver), quien vive con su nieto Ben (Charlie Tahan) deciden tomar un casting al que se presentan Alice (Rhea Pearlman) y Olive (Pam Grier) entre otras, quienes terminan formando un grupo de ocho. Lo que comienza como un hobby las entusiasma y piden la ayuda de una porrista profesional, Chloe (Alisha Boe),para que las entrene y así puedan participar de algunas competencias. Dirigida por Zara Hayes el film contiene momentos de humor y celebración de la amistad ya que nos muestra que juntas pueden todo lo que parecía imposible y que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños. Algunas no tienen hijos, otras son abuelas, pero vuelven a revivir, y cuando alguna cae, siempre hay otra para sostenerla. El guión es de Shane Atkinson sobre la historia de la directora Zara Hayes. Lo mejor que tiene la película es que está hecha por y dirigida a un público que generalmente no tiene lugar en la pantalla grande: la tercera edad. Gracias a Chloe y sus coreografías tienen oportunidades que jamás hubieran soñado. El film coproducido por el Reino Unido y Estados Unidos no es más que eso, un entretenimiento con algo de comedia y drama. Y buenas actuaciones, especialmente del dúo protagónico, Keaton y Weaver. --->https://www.youtube.com/watch?v=kdK01e7oOW8
TITULO ORIGINAL: Poms
DIRECCIÓN: Zara Hayes.
ACTORES: Diane Keaton, Jacki Weaver, Rhea Perlman.