Ma

Crítica de Susana Salerno - Impacto24

Una adolescente, Maggie (Diana Silvers, “Glass”), se muda junto a su madre Erica (Juliette Lewis, “Cabo de miedo”) al pueblo donde esta vivía cuando era joven, allí consigue trabajo como camarera en un casino y el desafío de Maggie es enfrentarse a nuevo colegio y compañeros, lo que sigue es algo convencional: ella busca ser aceptada y unirse a un grupo de adolescentes, para eso deberá fumar marihuana y conseguir alcohol.

Es cuando aparece en acción Sue Ann (La ganadora del Oscar Octavia Spencer, “Historias cruzadas”), una mujer solitaria que trabaja en una veterinaria, les consigue alcohol y hasta los invita al sótano de su casa para que hagan fiestas y beban sin parar, les da un lugar seguro y los protege para que no anden por las calles alcoholizados y drogados. Pero ¿cuáles son las verdaderas intenciones, será solo bondad o existe algo más?

A medida que va corriendo la cinta las piezas van encajando, con varios flashbacks se explica todo, Octavia Spencer es una gran actriz y levanta cada secuencia con su sola presencia, su papel tiene ciertos toques al personaje Annie Wilkes de «Misery». No tiene muchas sorpresas, varias explicaciones hacen que el suspenso se desvanezca, con varios actores secundarios desaprovechados y opacados, hay escenas innecesarias, algunos clichés, resulta pretenciosa y solo entretiene.