Los Pitufos 2

Crítica de Daniel Garabal - Clave Noticias

Ahora las travesuras se mudaron a Paris

Para aquellos que no conocían la historia en la primera parte de esta nueva saga de Los Pitufos se aclaraba que La Pitufina había sido una creación del malvado Gargamel pero que Papá Pitufo con una poción mágica convirtió en una verdadera pitufa. Eso era lo que hacia también que sea la única pitufa entre todos pitufos.

En aquella película, que transcurría en New York, Los Pitufos volvían a su aldea mientras que Gargamel quedaba perdido en la Gran Manzana. Ahora, retomando esa idea, el malvado brujo se a convertido en un mago famoso, con base en Paris, por los trucos que logra con su vara, la que contiene un poco de esencia de Pitufo que le quedo de aquella vez. Ha creado también dos nuevos seres, Betsy y Joacko, quienes son sumamente traviesos y, a su vez, maltratados por él.

Esto lo hizo para que secuestren a Pitufina y conseguir la cantidad de esencia de pitufo para conquistar el mundo. Los Pitufos volverán a rescatar a la pequeña fémina nuevamente ayudados por Patrick y Grace. Esta es la nueva historia donde estos míticos personajes creados por Peyo, hacen de las suyas, esta vez en la ciudad luz.

Una película muy divertida para los chiquitos con un mensaje sobre el amor que nace del corazón más allá de lo biológico tanto desde Los Pitufos como desde los humanos, Muy buenos efectos en cuanto a la unión de la animación y lo real y un trabajo fantástico de Hank Azaria como Gargamel convirtiéndose en el protagonista del film. "Los Pitufos 2” es un film para que los chiquititos disfruten y los grandes no se aburran.