Locamente millonarios

Crítica de Susana Salerno - Impacto24

Dirigida por Jon M. Chu (“Step Up 2 y 3 “; “GI Joe: La venganza”), está basada en la exitosa novela de Kevin Kwan (2013, que le da lugar a un trilogía. Esta una comedia romántica, es como un cuento de Cenicienta moderna. Una joven neoyorkina Rachel Chu (Constance Wu, “Recién llegados” serie de televisión), inteligente, sencilla, profesora en economía, conoce a Nick Young (Henry Golding) guapo, simpático, seductor, cariñoso, ellos se enamoran y viven momentos increíbles.

Él le pide que lo acompañe a la boda de su amigo Colin Khoo (Chris Pang) y Araminta Lee ( Sonoya Mizuno) y cuando llega a Singapur se entera que Nick es un codiciado multimillonario y tendrá de enemiga a Eleanor, su futura suegra (Michelle Yeoh, “La fuerza del amor”, “ La Momia 3: La tumba del emperador dragón”), entre otras mujeres. Algo similar le pasaba a Jennifer Lopez en “Una suegra de cuidado” bajo otro contexto.

Nos encontramos con la Cenicienta del siglo XXI, contiene una gran producción, con locaciones dotadas de hermosura, las joyas, el vestuario, automóviles, comidas y las tradiciones de Singapur. Además se tocan temas como el amor, frivolidad, la envidia, la intolerancia, la discriminación, el apego a las tradiciones, entre otros contenidos.