Lilo, Lilo, Cocodrilo

Crítica de Hugo Zapata - Cines Argentinos

En el campo de la literatura infantil Lilo, Lilo cocodrilo siempre fue un burdo robo del oso Paddington creado por Michael Bond.

La obra de Bernard Warber copiaba la misma premisa de la obra de Bon con la diferencia que cambiaba al animal que protagonizaba el relato.

Motivo por el cual este film puede evocar cierto Déjá vu con la propuesta del oso peruano.

Pese a todo, la dupla de directores Will Speck y Josh Gordon, responsables de la genial Blades of Glory (con Will Ferrell) ofrecen un espectáculo familiar muy entretenido destinado a los espectadores más pequeños de a partir cinco años.

Para los adultos que acompañen en la sala la película no se sufre en absoluto y queda el placer de disfrutar a Javier Bardem en un rol muy divertido donde explota su talento para la comedia.

Otro elemento destacado son las secuencias musicales creada por los mismos compositores de The Greatest Showman (Hugh Jackman) que ofrecen alguno de los mejores momentos dentro de la historia.

Dentro de su género es una propuesta correcta que entretiene a los más chicos sin imponerles ninguna agenda social o chistes escatológicos que a menudo contaminan esta clase de filmes.