Las nuevas aventuras de Caperucita Roja

Crítica de Claudio Lo Iacona - Todo lo ve

Personajes clásicos en acción

La secuela encuentra a nuestra heroína Caperucita, entrenando con un grupo secreto y misterioso llamado “Las Hermanas de la Caperuza”.

Pero la temeraria niña se ve obligada a interrumpir su entrenamiento cuando recibe una llamada urgente de Nicky Flippers, que regresa al frente de la super-secreta Agencia del FinalFeliz.

Una bruja malvada ha secuestrado a dos niños, Hansel y Gretel, ahora Nicky y el ya no malvado lobo con Twitchy, su hiperacelerado compañerito necesitan a Caperucita para la misión de búsqueda y rescate.

Esta historia que contiene buenos momentos de diversión no deja de hacer alusión a clásicos como los Tres Chanchitos, Starsky & Hutch, los ya anunciados Hansel y Gretel, detalles íntimos de Ricitos de Oro y,sobre el final, una supuesta continuación con El Flautista de Hamelín.

Todo compactado en este relato donde nadie es frágil y todos tienen un haz en la manga, con sorpresas e indicada para un público menudo de hasta ocho años.

Las Nuevas Aventuras De Caperucita Roja divierte y entretiene, pero si hay algo que le juega realmente en contra es el burdo doblaje mexicano, con muchas palabras no utilizadas en otros films que llegan a nuestro país y sòlo pueden escucharse en las películas de la tierra de Speedy González.