La vida secreta de tus mascotas

Crítica de Eliana Moyano - Estrelladas TV

A los que tenemos mascotas siempre nos dio curiosidad saber qué hacen ellas cuando no estamos en casa. En “La vida secreta de tus mascotas”, vas a poder chusmear un poco sobre sus vidas, pero con una gran cuota de imaginación.

Max es el perro más feliz de Nueva York, su dueña lo ama, y está muerta de amor por él. Le dedica mucho tiempo aunque durante el día se va por varias horas, y Max se pregunta “a dónde van los humanos tanto tiempo?”.

La historia comienza mostrando qué hace cada perro, gato y pajarito cuando sus amos se van y uno se pregunta “qué va a pasar durante los siguientes 90 minutos de película”. Y cuando parece que no va a pasar mucho, los protagonistas se embarcan en una completa aventura de enredos, desastre y peligro, sobre todo peligro.

Un film que podrán disfrutar en 3D y doblada, (no hay copia subtitulada), con la participación de Campi, que le puso la voz a Duke; un doblaje bastante particular ya que no es en español neutro sino bien argento. Esto me resultó un poco raro.

Los animalitos son adorables, los perros y gatos tienen claramente distinta personalidad y entre el público se puede diferenciar los que somos dueños de perros con los de gatos.

Un final muy emotivo que, me van a decir sentimental, me hizo caer unas lágrimas. Para ver en familia, con amigos y pensar mientras tanto, qué estará haciendo nuestra mascota en casa?