La heredera de la mafia

Crítica de Héctor Hochman - Revista Cartelera

Una mujer estadounidense de los suburbios que hereda el imperio mafioso de su abuelo, y guiada por el consigliere de confianza de la Firma, desafía las expectativas de todos, incluida la suya propia, como la nombran nueva jefa del negocio familiar.

El filme abre dando cuenta de la intenciones de registro que va a tratar de imponerse en el filme, infinidad de cadáveres desparramados y las finas piernas de una mujer, con tacos altos, transitando y esquivando cuerpos, mientras habla en italiano por teléfono como si estuviese mirando un partido de fútbol. Corte.

Kristin (Toni Collete) esta transitando la crisis de la mediana edad, el mismo día que Domenick (Tommy Rodger), su hijo se va a la Universidad, ella es menospreciada por su jefe misógino en extremo, por el solo hecho de ser mujer y descubre que Paul (Tim Daish) su marido, le es infiel. Simultáneamente recibe un llamado desde Italia, que le informa que su abuelo, al que no conoce, ha muerto y ella es la heredera de todo.

Esto la lleva a tomar la determinación de irse de viaje a Roma, poner distancia y cree que podrá pensar mas tranquila todo.