Kung Fu Panda 2

Crítica de Chandler - Cines Argentinos

Desde los últimos meses, tengo el honor de ver las películas animadas acompañado por una observadora muy particular, que es dueña de una genialidad terrible. Mi hija.
Entonces la percepción de las películas cambia mucho. Si ella se aburre... baja la nota... si ella la pasa bien, sube. Es simple.
El año pasado yo miraba las películas "infantiles" pensando como las tomaría ella, pero ahora que tiene 4 años y se amigó con el cine... es más fácil.
O sea básicamente, estas calificaciones de ahora en más, están hechas por un "comite de padre e hija", y así tiene que ser tomado.
Kung Fu Panda 2 es una excelente secuela de una peli que fue algo distinta en la carrera de Dreamworks. Han trabajado muy bien nuevamente en la historia, teniendo un muy buen hilo conductor.
Pero el gran trabajo que hicieron por el lado visual hace que sea una película fascinante y memorable por ese lado.
No hablo solo del 3D. Las texturas y colores son increíbles. De hecho hay una parte del pasado, y se nota la diferencia con la primera.
Y tal como me comprometí en este artículo, de ahora en más destacaré si vale la pena o no ver una película en 3D.
Resultado 3D: ninguna película se puede basar en el 3D para sacar una conclusión final, pero en Kung Fu Panda 2, el 3D es un complemento maravilloso, que realza las escenas y dan profundidad en las tomas, y aumentan el vértigo de las escenas de acción "sintiendo" que algunas cosas vienen al espectador. Uno de los mejores 3D realizados hasta el momento.
Volviendo a la película, la misma tiene un buen ritmo, la duración justa y una buena musicalización. Bien por esta nueva etapa de Dreamworks (dejando de lado las aburridas Shrek actuales), con un muy buen resultado definitivamente para la secuela de Panda.