Jurassic World

Crítica de Alexis Puig - 24 x Segundo

JURASSIC WORLD es la cuarta entrega de la saga, en este caso ambientando la accion en el parque temático de dinosaurios, que finlamente abre las puertas al público. Es en este marco que los genétistas del lugar han creado una nueva especie de T-Rex, mas grande y peligroso que el original, una criatura que pronto se sale de control haciendo realidad la peor de las pesadillas.
El paso de los años desde la última entrega, benefició a la estetica general del filme, si ya la original resultaba sorprendente, está realmente es un prodigio de los efectos, logrando combinar en las mismas escenas criaturas creadas por CGI con humanos sin que se note ningún tipo de recorte o truca. La nueva criatura el INDOMINUS REX resulta aterrador, y su sola presencia en la pantalla pondrá los pelos de punta a los espectadores mas valientes. Y es que esta nueva cinta de la serie, navega dentro del genero de horror, con momentos escalofriantes que de todas maneras, conviven con la aventura, el suspenso y por supuesto ciertas dosis de necesario humor. CHRIS PRATT se mueve como pez en el agua, transformándose en un héroe querible, simpático y humano. La fría BRYCE DALLAS HOWARD calza perfecto en el papel de manipuladora gerenta del parque y los niños... los niños, mal que nos pese, son un clásico de la serie, y cumplen con creces.
Los VELOCIRAPTORS mas peligrosos que nunca, tienen su momento de gloria en la película, y serán fundamentales para el desarrollo de una trama, que increíblemente aun tiene mucho mas por dar. ¡Disfrutable de principio a fin!