Hotel Transylvania 3

Crítica de Macarena Maidana - Loco x el Cine

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Hotel Transylvania 3 : Monstruos de Vacaciones es la tercera parte de esta saga que se hizo querer hace ya seis años. Dirigida y co-escrita por Genndy Tartakovzky quien estuvo al mando de las dos anteriores. Su reparto original de voces cuenta con Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Fran Drescher y Steve Buscemi, entre otros.

Drac y la pandilla se van de vacaciones

Mavis cree que su padre está pasando por una situación de estrés y cansancio por todo el tiempo que le lleva administrar el hotel y se le ocurre una idea: llevar a toda la familia de monstruos de vacaciones en un crucero de lujo que parte del Triángulo de Las Bermudas. Drácula siempre sostuvo que “el click” sólo se puede hacer una vez pero al conocer a Ericka, la capitana del barco, debe replantearse lo dicho.

No tardamos en descubrir que Ericka no es tan buena como aparenta ser, ya que entre sus planes está el de robar un antiguo artefacto en la ciudad perdida de Atlantis para exterminar a todos los monstruos, con la ayuda de su bisabuelo Van Helsing.

Drácula vuelve a hacer “click”

Vacaciones de invierno es sinónimo de querer ir al cine con los más pequeños y Hotel Transylvania es perfecta. El humor se hace presente desde el inicio y funciona tanto para lo más chicos como para los grandes. Y como si fuera poco, toca el tema de la inclusión y de aceptar a cualquiera por como es y no por cómo se ve.

Con una banda sonora muy pegadiza y una gran apuesta visual, Hotel Transylvania 3 está a la altura de su secuela y trae diversión asegurada.