Hombres de Negro: MIB Internacional

Crítica de Susana Salerno - Impacto24

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra, Will Smith y Tommy Lee Jones fueron los protagonistas de las tres primeras películas entre 1997 y 2012. Ahora estos personajes no están más y tenemos dos agentes: la Agente M (Tessa Thompson, Vengadores: Endgame) y el Agent H (Chris Hemsworth, Vengadores: Endgame, Thor: Ragnarok).

Todo comienza en las alturas de la Torre Eiffel con una gran batalla épica con el experto Agente T (Liam Neeson) y el Agente H (Chris Hemsworth) hay planes oscuros bajo una amenaza interplanetaria llamada “La Colmena” que cambia de tamaño, forma, color y estado físico.

En esta gran aventura intergaláctica, el director se va tomando sus tiempos para ir presentando a cada uno de los personajes, está el personaje de Agent O (Emma Thompson) que se relaciona rápidamente con la nueva Agente M (Tessa Thompson) y junto con el Agente H investiga la presencia de alienígenas malvados en la Tierra y en esa gran aventura además introducen elementos de otras franquicias. Las imágenes son muy atractivas, es visualmente impactante y posee efectos especiales superlativos.

La película sigue manteniendo el alma de la franquicia, con una nueva pareja de agentes secretos, continúa siendo puro entretenimiento, conserva la música de Danny Elfman y está llena de humor, posee un elenco sólido, mantiene en todo momento su ritmo, con monstruos de todo tipo, bichitos simpáticos, su guión es básico, lineal y sin sorpresas y nos encontramos frente a su relanzamiento cuyo presupuesto se estima en alrededor de $ 110 millones dólares. Por lo tanto la posibilidad de un “Men in Black 5” es probable.