Grandes espías

Crítica de Camila López Parafita - Chapeau Argentina

Al ver el póster de "Grandes Espías", es probable que el espectador se llene de prejuicios sobre esta nueva película dirigida por Peter Segal. Posiblemente, imagine que está llena de clichés y que posee muchas similitudes con otras reconocidas producciones infantiles. Y si bien esta primera impresión no es errada, el film logra superar dichos aspectos y destacarse en otros tantos. JJ (Dave Bautista) es un ex soldado que abandonó el ejército y se convirtió en un agente de la CIA. Por su insensibilidad y rebeldía, fue descendido de categoría y solo debe ocuparse de vigilar a una niña de 9 años llamada Sophie (Chloe Coleman) y a su madre (Parisa Fitz-Henley). Sin embargo, la pequeña lo descubre y a cambio de no revelar su identidad secreta, lo convence de pasar tiempo juntos para que le enseñe a ser espía. Aunque al principio no está de acuerdo, JJ descubre que no puede decirle que no a la tierna Sophie. La comedia guionada por Jon y Erich Hoeber se desarrolla de una forma más que entretenida: durante una hora y media, el tono divertido se mantiene en cada una de las escenas consiguiendo las risas de todo el público. Con referencias a otras películas que marcaron la historia del cine, los diálogos entre Dave Bautista y Chloe Coleman se convierten en lo más destacable del film. Cabe resaltar el trabajo de la niña, que con solo 11 años, logra una interpretación completamente efectiva sobre su personaje. "Grandes Espías" es, entonces, una película recomendable para disfrutar en familia: los más chicos se divertirán con la acción de la dupla, y los más grandes disfrutarán de los chistes dedicados a ellos. ---> https://www.youtube.com/watch?v=8UNrS_UXGFY
TITULO ORIGINAL: My Spy
DIRECCIÓN: Peter Segal .
ACTORES: Dave Bautista, Ken Jeong, Chloe Coleman.