Familia al instante

Crítica de Patricia Pritzker - Chapeau Argentina

Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) son un matrimonio consolidado pero sin hijos. Se dedican a remodelar casas, se aman y lo único que les falta es una familia. En la película no se aclara por qué no son padres, pero en un momento Pete hace una broma, Ellie se lo toma en serio y se entera de un programa de Padres temporales con posibilidad de adopción permanente y aunque Pete duda, terminan yendo a la reunión liderada por Karen (GENIAL Octavia Spencer y Sharon (Tig Notaro). Las charlas entre padres, todos diferentes, son lo más divertido de la película. Hay parejas homosexuales, mujeres solas y matrimonios muy divertidos. Terminan conformando una sub-familia. Pete y Ellie no saben si quieren un bebé o alguien mayor, pero una casualidad hace que elijan a una adolescente que viene con dos hermanos, o sea que de pasar a ser dos pasan a ser cinco, más el perro. La convivencia no será fácil y traerá un sinfín de problemas acordes a las distintas edades, la rebeldía de Lizzy (Isabela Moner, también cantante, descubriremos al final), Juan (Gustavo Quiroz) quien vive disculpándose por todo y metiéndose en líos sin querer cada cinco minutos y Lita (Julianna Gamiz). La película no decae en ningún momento, es entretenida, emotiva y toca todos los tópicos posibles según la edad de cada niño. para los nuevos padres no será fácil, pero es cuestión de aprender juntos. Las cosas se dificultan cuando aparece la verdadera madre de los niños, pero como digo siempre, no voy a spoilear...Muy bien actuada por los protagonistas incluyendo a Spencer y a los personajes de las abuelas que están muy bien también, y por los niños, increíbles como siempre. Una comedia para ver en familia que no arranca carcajadas, pero divierte, te deja pensando y entretiene, es bastante. Mi Opinión: Buena ---> https://www.youtube.com/watch?v=ZEo88y-muEM ---> TITULO ORIGINAL: Instant Family
ACTORES: Mark Wahlberg, Rose Byrne. Isabela Moner, Octavia Spencer.
GENERO: Comedia .
DIRECCION: Sean Anders.