Extraños en la noche

Crítica de Daniel Garabal - Clave Noticias

Especial para fans de Diego Torres

Cuando “Extraños en la noche” se presento en la edición de Pantalla Pinamar, los críticos presentes, después de haber conversado con el director, estábamos a la expectativa. Habían pasado muchos años en los que Diego Torres no realizó ningún film. Volver después de una película dramática como “El juego de Arcibel” a una comedia romántica con visos de policial era todo un desafío. También lo era para su realizador que, además, es amigo personal del Actor/Cantante. Quizás por esto es que había tanta expectativa en el estreno.

Una vez que se la pudo ver quedo en claro que era un film hecho para los seguidores de Diego Torres. Una comedia liviana, lo cual esta muy bien, cuidada en cuanto a los detalles técnicos pero floja de guión., con diálogos previsibles lo cual, en un film que tiene algunos aspectos de policial, no es lo mejor. Igualmente, repetimos que, es un film hecho a la medida de Diego Torres, cuidado desde la fotografía y todos los aspectos técnicos, e incluso acompañado por excelentes actrices como Julieta Zylberberg y Laura Conforte, entre otros. También es, pese a lo poco que esta en pantalla, un muy buen trabajo de la sobrina del cantante, Ángela Torres.

La historia es la de Martín, un músico clásico que vive tocando en fiestas, y Sol, cantante de rock pop, que trabaja junto a Martín. Algunos hechos llevaran a la pareja a entrar en conflicto a la vez que en el piso superior a donde viven, creen que hubo un hecho policial. Este es una síntesis del film que tiene algunos de los momentos más logrados del film en las participaciones de Betiana Blum y Daniel Rabinovich como los padres de Martín. “Extraños en la noche” es un film que no va a defraudar a los seguidores de Diego Torres.