El sorprendente Hombre Araña 2

Crítica de Daniel Garabal - Clave Noticias

Cuando las segundas partes son mejores

Esta segunda saga de El Hombre Araña con Andrew Garfield como protagonismo le dio al personaje algo que había perdido en la (buena) saga anterior : la frescura y rebeldía adolescente del personaje.

No podemos olvidar que el héroe es un joven adolescente como cualquier otro chico de su edad que se encuentra con poderes especiales. En la primera saga eso se había perdido y se recupero y fue el punto fuerte de esta segunda saga. Peter Parker no es el atildado jovencito, Peter Parker es el que hasta se da el lujo de bromear en los momentos más complicados, el rebelde, el que tiene que enfrentar problemas personales y sentimentales y que, como todo adolescente, no sabe que rumbo tomar.

En esta segundo film de la nueva saga, se nota una profundización en este tema que lo hace un film mucho más profundo en cuanto a los sentimientos y emociones personales, pero sin faltar toda la acción increíble y sin respiro de las anteriores. “El Sorprendente Hombre Araña 2 : la amenaza de Electro” es una película que tiene todo : humor, acción, romance, frescura.

Aquí el Hombre Araña se enfrentara a Electro, un hombre que producto de un accidente se convierte en una especie de batería eléctrica humana y con otro personaje más que se une con Electro para tratar de matar a el Hombre Araña. Esta película tiene unas actuaciones formidables. Andrew Garfield vuelve a demostrar como en otros films que es un gran actor con muchísimo futuro. Emma Stone como la novia de Peter también cumple muy bien con su papel, con todos los estamentos emocionales por los que la historia la lleva. Jammie Foxx como Electro es otro gran trabajo como el de Dane DeHaan.

El film queda abierto, con una participación del gran Paul Giamatti como para esperar la tercera, espera que se centrara, sobretodo, en si podrán superar la actual. “El Sorpréndete Hombre Araña : La amenaza de Electro” es sin lugar a dudas uno de los mejores films de este personaje.